0 Items
£0.00
Finalize

Naranja Certificada Ecológica 20kg

Availability: Out of stock

£24.29
Free shipping
  • Description

  • Characteristics

  • Naranja ecológica certificada

     

     

    La agricultura ecológica es el sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos geneticamente modificados, logrando obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente de manera sostenible, equilibrada y mantenible.

     

    Consumiendo nuestras naranjas ecológicas certificadas se asegura que la fruta no contiene residuos como pesticidas y herbicidas, que aunque en la dosis que llega a los consumidores no son perjudiciales según las autoridades sanitarias, no existen estudios fiables sobre el impacto a largo plazo de dosis bajas de estos elementos que en muchos casos son cancerígenos o considerados como venenos mortales.

     

    En naranjamania aplicamos técnicas de cultivo cuidadosas con el medio ambiente, que recuperan gestos tradicionales y que no se someten a las exigencias de las industrias agroalimentarias.

     

    Nuestras naranjas ecológicas no tienen todas el mismo tamaño, no brillan, no tienen la misma tonalidad perfectamente homogénea, incluso a veces tienen manchas pero su sabor es mucho mejor.

     

    Al igual que la mejor protección para una fruta es su propia cáscara, corteza o piel, su mejor atmósfera protectora y la que más alarga la vida de la fruta y la verdura, es que esta esté colgando del árbol o la planta hasta el momento óptimo de recolección.

     

    La corteza de las naranjas ecológicas no contiene elementos extraños como ceras o tratamientos postcosecha aplicados en la cadena convencional. Por lo tanto sus ralladuras de naranja y cortezas se pueden usar tanto para tartas o cocteles con total tranquilidad.

     

    Según investigaciones cada pieza cítrica de cultivo orgánico contienen un 10 % más de Vitamina C que los de cultivo convencional.

     

    Las naranjas ecológicas duran entre un 10 y un 20 % más una vez recolectadas que las de cultivo convencional.

     

    Las naranjas ecológicas pueden durar sin estropearse hasta un mes después de su recolección, no obstante y para que se conserven perfectamente os recomendamos dejar una pequeña parte en la nevera e ir consumiendo de las naranjas que dejéis en la caja.

  • Additional Information

    Variety certified organic orange
    Free shipping Yes

Naranja Certificada Ecológica 20kg

Write a review

Share your opinion about products with other users leaving your comment.

- When writing your opinion, try to avoid:

  • - Comment on other products that are not related
  • - Mention price and promotion details
  • - Using inappropriate language
  • - Disseminating information about other companies and websites
  • - Mention details of your personal life - we want to protect your privacy

You're reviewing

All fields are required *

up