united-kingdom

UK Zone

Vino espumoso de naranja natural

Vino espumoso de naranja natural

NAce el primer vino espumoso de naranja natural, denominado “Burbujas de naranja”.

Con este nombre se comercializará el primer vino espumoso similar al champán o al cava elaborado a base de zumo de naranja.

Sus creadores, Vegasud, una empresa cordobesa referente en la industria agroalimentaria.

La materia prima es el zumo natural de naranjas que, en su primera fermentación, obtiene el grado alcohólico deseado para cada una de sus presentaciones: Nature o Semi Seco Light.

La segunda fermentación se produce en la botella, que es donde se crea la burbuja de forma natural, con el propio carbónico desprendido por el zumo fermentado y no por carbonatados o gases añadidos artificialmente.

Burnarj es por tanto un espumoso de naranja natural, con todas las propiedades vitamínicas de un zumo,  sin agua añadida, cargado de vitamina C y con propiedades antioxidantes.

Con esta nueva línea se abre una prometedora incursión en los mercados nacionales e internacionales.

El proyecto supone una  inversión cercana a los 300.000 euros, el objetivo; conseguir un espumoso 100% andaluz antes de final de año disponible para la campaña navideña.

El calendario se ha cumplido y Vegasud ha irrumpido en el mercado nacional con 20.000 botellas de vino espumoso, una cifra que los socios quieren producir cada mes.

Burnarj ya se puede comprar desde hoy en el supermercado de El Corte Inglés y en tiendas gourmet de varios puntos de España, en la bodega de Vegasud y a través de la página on line de la  empresa.

Si bien estas primeras 20.000 botellas de vino espumoso se han repartido por todo el mercado nacional, la idea es abrirse a países europeos donde hay más tradición de vinos espumosos y en donde la venta de este tipo de vinos ha aumentado un 15% en el último año.

 

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online,

comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor,

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS 1. Plagas –Minador de los cítricos (Phyllocnistis citrella) Es un microlepidóptero de la familia Gracillariidae. Se introdujo en España hace aproximadamente…

Nutrición es la asignatura pendiente

Nutrición es la asignatura pendiente En esta entrada de blog queremos dejaros unos párrafos de un libro de uno de nuestros escritores favoritos, Eloy Moreno….

Propiedades de las semillas del melón

Propiedades de las semillas del melón Propiedades de las semillas del melón   ¿Sabes que si tiras las semillas del melón desperdicias importantes beneficios para…

Subscribe to our Newsletter to be informed of all our news.