united-kingdom

UK Zone

Naranjamania presente en Alimentaria 2016

Naranjamania en Alimentaria 2016

Hoy termina la 40 edición de la Feria Alimentaria de Barcelona en la que Naranjamania ha estado presente.

Esta feria cuenta con la participación de 4.000 empresas provenientes de 70 países diferentes, siendo una de las más importantes a nivel internacional.

 

El sector de la alimentación vive un periodo de recuperación.

Las últimas cifras disponibles, del año 2014, hablan de un aumento del 2% respecto al año anterior, situándose la cifra de negocio en 93.000 millones de euros.

Este aumento ha sido gracias al beneficio que deja el sector turístico y a la consolidación de la demanda interna.

Las exportaciones de alimentos y bebidas se han duplicado entre enero y noviembre de 2015, alcanzando los 37.000 millones de euros.

 

Feria Alimentaria 2016

      Naranjamania en la Feria Aimentaria

Naranjamania ha participado en la feria como expositora, concretamente en el stand 696 del pabellón 3.

Nuestro objetivo es poder llegar cada día a más consumidores nacionales e internacionales, que sepan apreciar el valor de los productos naturales, tanto en su producción como en su tratamiento post-cosecha.

Nuestro método de trabajo es sencillo: cuidar el fruto desde que nace en el árbol hasta que es entregado en casa de nuestros clientes.

Por este motivo, en el proceso de envasado no les realizamos ningún tratamiento de frío, encerado ni acelerado de la maduración.

 

Stand Naranjamania en Alimentaria 2016

 

Hemos ido a Alimentaria 2016 a mostrar al mundo aquello que mejor sabemos hacer: naranjasmandarinaslimonescaquisgranadaskiwis y tomates.

Con algo tan simple como nuestro ZUMO DE NARANJA hemos conseguido despertar interés entre los asistentes. 

 

Llevamos todo el año preparando nuestra participación en la feria, estamos realmente ilusionados y esperamos que los resultados sean positivos.

Tenemos un proyecto que puede encajar bien en las nuevas tendencias de consumo, al tratarse de productos naturales, sin aditivos y que contribuyen al bienestar, tanto de las personas como del medio ambiente.

 

¡Somos pequeños, pero pensamos en grande!

El equipo de Naranjamania.

 

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online, comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS 1. Plagas –Minador de los cítricos (Phyllocnistis citrella) Es un microlepidóptero de la familia Gracillariidae. Se introdujo en España hace aproximadamente…

Nutrición es la asignatura pendiente

Nutrición es la asignatura pendiente En esta entrada de blog queremos dejaros unos párrafos de un libro de uno de nuestros escritores favoritos, Eloy Moreno….

Propiedades de las semillas del melón

Propiedades de las semillas del melón Propiedades de las semillas del melón   ¿Sabes que si tiras las semillas del melón desperdicias importantes beneficios para…

Subscribe to our Newsletter to be informed of all our news.