united-kingdom

UK Zone

Las naranjas son imprescindibles en Google

Las naranjas son imprescindibles en Google

Las naranjas son imprescindibles en la dieta de los empleados de Google.

Un buen zumo de naranja natural, tostadas con tomate y aceite de oliva, un café italiano y fruta recién cortada.

Así arrancan las jornadas de trabajo de los empleados de Google en Madrid desde que dirige la cocina  Enrique Sierra San Vicente.

Sorprender, innovar y ofrecer los mejores productos, esa es la misión del chef que ha deslumbrado al gigante americano.

 

La plantilla de empleados de Google España está formada por españoles, franceses, portugueses, austriacos, alemanes, iraníes, indios.

Como empresa creativa, cada quince días, los empleados de Google disfrutan de menús temáticos.

A través de su intranet, el cocinero interactúa con el resto de la plantilla colgando recetas, y presentando los platos del menú del día.

Innovación, felicidad y comida sana

Pero esta no es la única iniciativa sana de la empresa americana.

Desde su sede en Nueva York han decidido mantener sano a su equipo.  “Cuando los empleados están sanos, son felices y cuando son felices, son innovadores”.

Esta es la máxima  del departamento de análisis de las personas en Recursos Humanos de Google.

Google

Google ha escondido las golosionas a su equipo.

En vez de de estar en botes transparentes ahora se han ubicado en botes opacos y mucho menos atractivos.

Lo mismo han hecho con las bebidas azucaradas escondidas tras las botellas de agua.  

El resultado; el consumo de agua ha crecido un 47% y el de golosinas ha disminuido un 9%.

Las verduras y ensaladas ocupan ahora un lugar destacado en el buffet.

Otra de sus últimas estrategias fomentar el uso de platos más pequeños e instalar un sistema de colores relacionados con el nivel de salud de sus platos, el rojo, asociado a aquellos menos sanos.

¿Que te parece la iniciativa?

Hasta el gigante tecnológico tienen algo en común con los más clásicos, Mens sana in corpore sano.

naranjas online, naranjas a domicilio, comprar naranjas directamente al agricultor, quiero naranjas, naranjas y mandarinas a domicilio, naranjas internet, naranjas online a domicilio, las mejores naranjas online, caja de naranjas online, naranjas de valencia online, caja de naranjas a domicilio, naranjas de valencia a domicilio, naranjas sin intermediarios, comprar naranjas de valencia,

naranjas venta directa, Comprar naranjascomprar naranjas onlinecomprar naranjas biocomprar naranjas ecológicascomprar mandarinascomprar mandarinas onlinecomprar mandarinas eco

comprar mandarinas online ecocomprar mandarinas bio onlinecomprar mandarinas onlinecomprar kiwicomprar kiwi onlinecomprar kiwi eco online

comprar kiwi ecocomprar kiwi biocomprar kiwi bio onlinecomprar kiwi ecológicocomprar kiwi onlinecomprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor , naranjas de zumocomprar naranjas de zumo

naranjas de mesacomprar naranjas de mesalimón, comprar limonescomprar limones recien recolectados, comprar limon al agricultorcomprar limon online,

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS 1. Plagas –Minador de los cítricos (Phyllocnistis citrella) Es un microlepidóptero de la familia Gracillariidae. Se introdujo en España hace aproximadamente…

Nutrición es la asignatura pendiente

Nutrición es la asignatura pendiente En esta entrada de blog queremos dejaros unos párrafos de un libro de uno de nuestros escritores favoritos, Eloy Moreno….

Propiedades de las semillas del melón

Propiedades de las semillas del melón Propiedades de las semillas del melón   ¿Sabes que si tiras las semillas del melón desperdicias importantes beneficios para…

Subscribe to our Newsletter to be informed of all our news.