united-kingdom

UK Zone

El restaurante más antiguo del mundo

El restaurante más antiguo del mundo.

El restaurante más antiguo del mundo está ubicado en el “Corazón de los Austrias”.

El Restaurante Botín, es un referente histórico de nuestra gastronomía.

Fundado en 1725 por la Familia González,  ha ocupado destacados lugares en la literatura.

Galdós, Ramón Gómez de la Serna, Ernest Hemingway,  son algunos de los escritores que han citado a estos maestros de la cocina tradicional en sus obras.

Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid por su contribución al atractivo turístico y gastronómico de Madrid.

Y Placa de Oro al Mérito Turístico, el Restaurante Botín equilibra una excelente cocina y atención al cliente, con un entorno único y emblemático.

 

 

La carta por excelencia

Elaboración cuidada y excelente género como materia prima.

Estas son las claves del éxito de sus platos.

En la carta menú, se incluyen sus famosos asados y parrillas, pescados, verduras, huevos, sopas y entradas entre las que destaca la ensalada riojana, la morcilla de Burgos y las manitas de cochinillo rebozado.

Los postres son exquisitos.

Encontramos entre sus sugerencias cuajada, arroz con leche, biscuit con higos y nueces o la copa mascarpone con mango.

Una excelente carta de vinos completa una perfecta selección combinada con sus emblemáticas señas de identidad: hospitalidad, buen servicio y buena cocina.

 

Espacio de obligada visita para cualquier turista, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar la reserva online en español, inglés y francés.

En definitiva, una parada más que recomendada, para aquellos que visiten Madrid.

 

 

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online, comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS 1. Plagas –Minador de los cítricos (Phyllocnistis citrella) Es un microlepidóptero de la familia Gracillariidae. Se introdujo en España hace aproximadamente…

Nutrición es la asignatura pendiente

Nutrición es la asignatura pendiente En esta entrada de blog queremos dejaros unos párrafos de un libro de uno de nuestros escritores favoritos, Eloy Moreno….

Propiedades de las semillas del melón

Propiedades de las semillas del melón Propiedades de las semillas del melón   ¿Sabes que si tiras las semillas del melón desperdicias importantes beneficios para…

Subscribe to our Newsletter to be informed of all our news.