0 Items
£0.00
Finalize

BLOG

COMPRAR POMELOS, COMPRAR SALUD!

by admin 18.02.14 0

Comprar Pomelos, comprar salud! Y os preguntaréis porque hacemos esta afirmación... Pues esta bastante claro, el Pomelo tiene un sinfín de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Su alto contenido en Vitamina C, A y B, Ácidos Folico, Málico, Oxálico, Tartárico y Cítrico y minerales como el Potasio y Magnesio, hace que sea una fruta muy recomendada por especialistas en nutrición.


En Naranjamania disponemos de Pomelos de la variedad Star Ruby. Es una variedad de tamaño medio-grande, sin apenas semillas. Tiene una piel delgada, lisa y bastante fina. Con un color amarillo acompañado de tonalidades rosa. La pulpa tiene un color rojo intenso y contiene altas cantidades de zumo con un sabor menos amargo y un poco mas dulce que el resto de variedades. Estos pomelos suelen aguantar perfectamente de 2 a 3 semanas si se conservan correctamente en un lugar fresco y seco.

POMELOS

POMELOS


EFECTOS BENEFICIOSOS EN NUESTRA SALUD:


De sobra sabemos no todos están acostumbrados al sabor del Pomelo, pero sabiendo todos los beneficios que nos aporta nos ayudará con esta tarea, a parte de que si lo combinas con el zumo de Naranja obtenemos un sabor muy agradable y una importantísima dosis de Vitamina C para empezar el dia con fuerzas!!
Los antioxidantes que contiene bloquean el efecto maligno de los "Radicales Libres" contribuyendo a reducir el riesgo cardiovascular y cerebrobascular. También hemos de saber que un nivel bajo en antioxidantes contribuye a aumentar las posibilidades de contraer ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades degenerativas.
Tomarlo en los meses invernales nos ayudará a reforzar nuestras defensas y evitar así catarros y infecciones.
También podemos convertir el zumo de pomelo en una bebida isotónica!! ¿Cómo?, pues con Zumo de Pomelo, Agua, Bicarbonato y Azúcares, esto nos ayudará a reponer agua, glucosa y minerales perdidos durante la practica de ejercicio.



Desde Naranjamania os animamos a que consumáis más Pomelo, ya que el beneficio obtenido para nuestra salud es icalculable!!


El equipo de Naranjamania.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre COMPRAR POMELOS, COMPRAR SALUD!

You must be logged in to post a comment.

up