united-kingdom

UK Zone

NARANJAMANIA TRAIL BRONCHALES

NARANJAMANIA TRAIL BRONCHALES

 

NARANJAMANIA TRAIL BRONCHALES

 

El pasado domingo 1 de julio se disputó la tercera edición del TRAIL DE BRONCHALES.

Este evento es organizado por la empresa ATLOS  con la que una vez mas nuestra empresa NARANJAMANIA quiso colaborar.

 

 

Esta vez obsequiando a varios de sus participantes con una caja de nuestros tomates gourmet la variedad ganadora del I CONCURSO MUNDIAL DE TOMATE VALENCIANO.

 

 

 

 

El III Trail Bronchales se confirma como una de las carreras más importantes de Aragón.

 

Esto es gracias en parte al esfuerzo de nuestros amigos de la empresa ATLOS.

 

Nuestra empresa apuesta por el deporte y la vida sana.

 

En agradecimiento a la cantidad de clientes que tenemos en esta provincia y vecinas por lo que optamos por aportar nuestro granito de arena en este gran evento.

 

 

 

 

Destacar la presencia de Miguel Ángel Heras (campeón de España en categoría Ultra Trail 2015, Campeón España 2015 (CSP115), Campeón en Desafío Somiedo 2015 etc…).

 

Azara García de los Salmones (Subcampeona del mundo de skyrunning y de ultra trail, Campeona de Europa 2015 y Campeona de España de Ultra y Maratón…).

 

Estos dos grandes deportistas se han alzado con el triunfo de la prueba reina, la maratón de 43 K con 2.000 metros de desnivel.

 

 

 

A los cuales tal y como se ve en la imagen también se les obsequió con una caja de nuestro tomate ganador.

 

Para nosotros un placer que estos dos grandes deportistas prueben nuestros tomates.

 

Gracias a Atlos por dejarnos participar una vez más en otro de sus eventos.

NARANJAMANIA TRAIL BRONCHALES

 

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online, comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS NARANJOS 1. Plagas –Minador de los cítricos (Phyllocnistis citrella) Es un microlepidóptero de la familia Gracillariidae. Se introdujo en España hace aproximadamente…

Nutrición es la asignatura pendiente

Nutrición es la asignatura pendiente En esta entrada de blog queremos dejaros unos párrafos de un libro de uno de nuestros escritores favoritos, Eloy Moreno….

Propiedades de las semillas del melón

Propiedades de las semillas del melón Propiedades de las semillas del melón   ¿Sabes que si tiras las semillas del melón desperdicias importantes beneficios para…

Subscribe to our Newsletter to be informed of all our news.